Avoider android juego de estrategia y velocidad en colores neon

Buscando en Google Play me encontré con un excelente juego de estrategia, velocidad y reflejos el cual no lo pensé dos veces en dedicarle un articulo y poderlo compartir con todos nuestros lectores. Este juego del cual les hablo se llama Avoider y detrás de este titulo esta Animoca que es la persona u empresa responsable de su desarrollo. Avoider es un juego de esos que es sencillo pero gusta mucho tanto así que ya cuenta con mas de cinco mil descargas  en poco tiempo de ser lanzado además los usuarios lo han calificado con un envidiable 4,7 lo cual lo convierten en un juego aprobado para su descarga.

En este juego nuestro objetivo será simple pero algunas veces difícil de cumplirlo ya que vamos a tener que acomodar una especia de cajitas de color rojo y azul en esquinas opuestas de la pantalla pero mientras realizamos esto tenemos que evitar que las cajas golpeen algún obstáculo en el camino. Bueno esto se ve muy fácil verdad? Pero existe un pequeño problema las cajas siempre se mueven simétricamente por lo cual vas a poder controlar solo una caja y depende donde tu la ubiques la otra caja se ubicara también en algún lugar. La idea es que cada caja encaje en un cuadrado el cual corresponde a su color así que vas a tener que planear una muy buena estrategia para poder resolver cada nivel.

Este juego cuenta con unos atractivos gráficos en color neón donde escucharemos sonidos de música electrónica y contemporánea. Este juego es altamente adictivo y cuenta con 12 niveles impresionante los cuales vas a poder disfrutar totalmente gratis y si te quedo gustan el juego y deseas obtener mas niveles tendrás que desbloquear el juego completo el cual contiene 72 niveles llenos de muchos desafíos. Descárgalo y disfrútalo.

Avoider android(Google Play)