Avira android security protégete de los ladrones

Para los usuarios de Avira AntiVir y que poseen dispositivos android quiero darle una buena noticia y es la siguiente. Resulta que en el Google Play ya esta disponible la versión Beta de Avira android security y esta a disposición de todos los usuarios para que la puedan evaluar y ver como se comporta en sus dispositivos móviles. Esta versión de Avira android security se distribuye de forma gratuita con el único inconveniente de que nos mostrara algunos anuncios publicitarios pero eso seguro no va a molestar tanto para todas las opciones que nos brindara esta excelente aplicación. Avira llego recargado a nuestros teléfonos brindándonos muchas opciones que descubriremos apenas instalemos el aplicativo. Una vez instalada y ejecutada veremos que nos va a pedir que nos registremos pero ese registro se puede hacer simplemente validando tu cuenta de google y listo comienzas a disfrutar. La idea del registro es para que puedas crear una cuenta de usuario y una ves lo realices te llegara un correo donde te dirán que actives la cuenta y elijas una clave para poder acceder a tu perfil. Ahora cuando valides tu correo y contraseña ingresaras a tu perfil de usuario desde la web donde vas a poder controlar todos tus dispositivos android.

 

Las acciones que puedes realizar son muchas entre ellas esta la posibilidad de poder monitorear nuestro teléfono en pocas palabras mas entendibles esta aplicación trae un modulo antirrobo el cual podrás utilizar una ves tengamos este producto instalado y lo mejor es que todo es completamente gratis. En esta web podemos ver toda la información detallada de nuestro móvil como su porcentaje de batería, el nombre del dispositivos y mucha información muy bien detallada, Avira también trae opciones de búsqueda de teléfono en caso que nuestro celular se nos pierda en la casa tenemos como alternativa activar una alarma la cual hace que nuestro teléfono suene permitiendo dar con su paradero en instantes. También podemos encontrar opciones como la de bloqueo del teléfono y muchas más que temporalmente están fuera de servicio pero muy pronto estarán habilitadas ya que esto se trata de una versión beta. Para conocer mas sobre esta versión móvil de avira te recomiendo que veas el siguiente video.

Avira android security(Google Play)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android