Avadon: The Black Fortress excelente RPG clásico

Avadon: The Black Fortress es un juego de rol desarrollado por Spiderweb Software donde disfrutaremos de una aventura épica sin igual. Este fabuloso juego esta lleno de fantasía y su forma grafica y escenarios están creados al mejor estilo de la vieja escuela además como todo buen juego de rol disfrutaras desde tu Smartphone Android de una historia fascinante. Avadon es un juego de pago que a mi parecer es un poco caro ya que hasta esta publicación tenia un precio en Google Play de 9,99 dólares. Pero a pesar de su precio es juego es muy bueno y seguro lo van a disfrutar los aficionados a este genero.En este juego puedes disfrutar de gráficos en alta definición además te va a garantizar hasta 40 horas de juego donde vas luchar con un sin numero de enemigos, usaras muchas armas mágicas y utilizaras muchos ítem por lo cual este juego se convertirá en una total adicción.

Esta saga de fantasía expuesta en su primer episodio nos ubicara en un mundo mágico donde seremos un espía y guerrero fiel a la torre de Avadon donde nuestra misión será luchar contra todas las fuerza malvadas enemigas de nuestro país y evitar así que se realice una conspiración la cual tiene como finalidad destruir a nuestro pueblo. Avadon esta formado por un rico contenido donde vamos a encontrar muchas características en un gran mundo lleno de muchas aventuras. En este juego vamos a tener la oportunidad de elegir a cuatro personajes distintos cada uno con diferentes habilidades y hechizos. Algo que se puede destacar de este grandioso juego de rol es que tiene varios finales diferentes además de las misiones principales vamos a poder disfrutar de muchas misiones segundarias donde podemos explorar y conseguir muchos ítem ocultos como secretos o calabozos.

Muchos expertos en videojuegos han valorado a Avadon con excelentes comentarios donde lo dan a destacar diciendo “Que es un juego apasionante con mucha horas de juego” hasta en muchos casos se atreven a calificarlo dándole una puntuación de 4/5.En mi opinión este es un buen juego RPG que nos lleva a aquellas épocas clásicas además cuenta con una historia excelente con buenas misiones que harán suspirar a cualquier persona.  Como dije al principio de este articulo el único inconveniente es que cuesta casi 10 dólares pero para un juego de esta calidad de verdad que el precio es lo de menos ya que la inversión no nos va hacer arrepentir. SI quieres saber mas detalles de Avadon compartiré el link rumbo a Google Play para que te documentes mas y si así lo deseas realizar la compra. Hasta un próximo articulo.

Avadon: The Black Fortress(Google Play)