AutoCAD WS para Android

Autocad es una aplicación muy conocida en el área del diseño pues por medio de esta aplicación nosotros podemos crear variedad de estructuras o dibujos en 2d y 3d que representaran un algo que pueden ser casas, motores u cualquier otro tipo de objetos que  deseamos llevar a cabo en un dibujo digital para luego llevarlo a la vida real. Esta aplicación es muy usada los campos de la ingeniería tanto mecánica como civil donde se pueden crear varias maquetas y planos de posibles proyectos que se llevaran a cabo en la realidad. Esta aplicación es muy popular en el mundo de las computadoras pero con la evolución de los smarphones android Autodesk Inc que es la compañía dueña de Autocad decidido llevar su aplicación a los dispositivos moviles.

Autocad para móviles en el caso de android se puede obtener de forma gratuita desde el android market y una vez nos registremos en Autocadws.com vamos a poder trabajar con esta aplicación directamente desde nuestro teléfono móvil. Para comenzar a manejar la aplicación tendremos que subir nuestro proyectos al perfil que creamos en la web de Autocad y una vez tengamos nuestro proyecto en la nube por medio de nuestro teléfono móvil vamos a poder acceder a el sin ningún problema con la gran noticia que aparte de visualizar nuestro trabajo también tendremos la posibilidad de editarlo y compartirlo vayamos donde vayamos.

Esto es un paso importante para darnos libertada ya que no dependemos de una computadora para corregir y compartir algún proyecto que estemos realizando con Autocad ahora todo lo podemos hacer desde android ya que en la app encontraremos variedad de herramientas que van a ser muy útiles para realizar un trabajo muy profesional. Si eres una persona que trabaja en Autocad y posee un teléfono Android entonces vas a notar que si te descargas esta App tendrás libertad sobre como y cuando modificar o compartir tus proyectos directamente desde tu cel. Te recomendamos esta descarga ya que aparte de ser gratis es extraordinaria.

AutoCAD (Android Market)