Aumenta la velocidad de tu teléfono con esta aplicaciones

Hola amigos bienvenidos a otro articulo donde quiero recomendarte y compartirte algunas aplicaciones para tu telefono android que van a hacer que tu teléfono sea mas optimo. Esta aplicaciones son las llamas “LITE” que son versiones ligeras de aplicaciones pesadas y populares así que te quiero recomendar las siguientes apps lite.

Facebook Lite es una app que muchas personas ya están usando debido a que la aplicación de facebook normal tiende a ser muy pesada ademas de generar algunas fallas en otros teléfonos. Cuando tu vas a la descripción de esta aplicación ligera te vas a dar cuenta de la gran diferente de tamaño que tiene una aplicación si la comparamos con la otra, así que si quieres un Facebook mas rápido te recomiendo descargar Facebook Lite

Otra aplicación LITE que los usuarios van a amar es Intagram LITE pues es la aplicación normal pero en una versión mas reducida ideal para teléfonos de gama media o gama baja. Con esta app de instagram vas a poder realizar todo lo que haces con la app normal solo que no tendrás algunas funciones disponibles pero gozaras de buena velocidad y tu teléfono va a quedar mas optimo.

Como en la actualidad ya muchas apps están en su versión LITE pues les voy a compartir el siguiente enlace para que ustedes descarguen las aplicaciones que mas les gusten. Recuerda que al usar la app lite no es necesario tener la app original.

Descargar aplicaciones LITE: https://play.google.com/store/search?q=lite&c=apps