ASUS Zenfone 2 y su increíble cámara

Hace poco presentábamos al  increíble Asus ZenFone 2, un excelente Smartphone que muchos usuarios desearan tener no solo por sus potentes características en cuanto a memoria y batería sino también por el estupendo desempeño de su cámara fotográfica en entornos de poca luz.

ASUS Zenfone 2  tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con una resolución brutal, el sensor está equipado con una apertura de f/2.0, aspecto que se considera bastante interesante en los equipos gama alta, ya que teléfonos como el LG G4 tienen una apertura focal de f/1.8, mientras que el Galaxy S6 tiene una apertura de f/1.9.

HappyZenny

El sensor retroiluminado tiene un modo especial de disparo que permite capturar imágenes con muy poca luz, aunque las imágenes en este modo no presentan un ruido excesivo, es necesario recordar que son condiciones difíciles que la mayoría de smartphones no tienen la capacidad de soportar, mientras que con ASUS Zenfone 2 vamos a poder obtener unas fotografías de gran definición.

Si tomar fotos a contra luz siempre fue un problema para ti, la cámara del ASUS Zenfone 2 era la que estabas esperando, pues con este terminal vas a poder obtener fotos de colores increíbles aun tomándolas con contraste de luz.

La cámara  hace un excelente trabajo ya que los colores de las fotografías son completamente reales y vivos. Además, podremos controlar nuestras posibilidades a través de los diferentes modos que utiliza entre los que se destacan la Luz Baja, el Embellecimiento y la Cámara Lenta.

zenny

Con el ASUS Zenfone 2 será necesario tener listo nuestro selfie stick, pues con los 5 megapíxeles de su cámara delantera vamos a obtener excelentes selfies que seguramente vamos a querer presumir en las más importantes redes sociales.

Definitivamente ASUS Zenfone 2 es el teléfono que necesitas tener  si quieres un móvil de gama alta que te permita tener unas fotografías de excelente calidad donde se vean hasta los más mínimos detalles.

Cuéntanos, ¿Qué te parece la cámara del nuevo ASUS Zenfone 2?