Asphalt 7: Heat

Es hora de que te quites las chanclas , te pongas unas tenis ,unos guantes , te dirijas a tu garaje , saques tu Lamborghini y a quemar el asfalto por el mundo entero.

Como todo jugon que se respete debe tener en su colección personal un juego de carros , si no has probado ninguno de los juegos de la serie Asphalt de Gameloft que estas esperando para probarla ?

Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta.

El juego del que hablare en el día de hoy es de Asphalt 7: Heat , el ultimo hijo de la serie Asphalt
Con 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

Podrás sentir la adrenalina en cada curva , mas te vale que no te pique la frente justo cuando vas ganando porque si sueltas el acelerador por tan solo unos segundos podrás perder la carrera de tu vida.

Compite con jugones de todo el mundo :

El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!

Con unos gráficos mejorados en sus Coches , unos circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafiaran a tu dispositivo.

Esta divertida app la encuentras a solo $ 0.99 en google play y cuenta con casi 5.000.000 de descargas , Mas te vale ejercitar tus índices antes de jugar !

  • wilson de jesus pezcador bañol
  • Rodolfo

    Y el enlace de descarga??

  • omar

    donde esta el enlace de descarga

  • Lucas Zerrato

    Vasura no tiene el enlace de descarga

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android