Asphalt 7 heat android Siente la emoción de la velocidad

Si te gusta la alta velocidad y la adrenalina en este articulo vamos a hablar de un juego el cual estaba siendo muy esperado en la plataforma android el cual se llama Asphalt 7: heat como ya sabemos detrás de este desarrollo esta el gigante Gameloft. En este juego sentiremos la emoción de la velocidad gracias a que disfrutaremos de la entrega con mayor calidad grafica y efectos visuales que nos ofrece la serie Asphalt. Este sensacional juego que primero fue lanzado para la plataforma IOS ahora puede ser comprado desde Google Play para convertir a nuestro Smartphone android en un timón de alta velocidad donde disfrutaremos de las mas impresionante competencias mientras conducimos los mas modernos súper coches.

Asphalt 7 versión para android cuenta con una catalogo muy surtido de mas de 60 vehículos de las mas prestigiosas marcas del mundo. Entre estas marcas podemos ver algunas tales como Aston Martin, Audi o Lamborgini entre muchas mas las cuales colocaran a disposición sus mas modernos coches para que podamos correr a través de 150 circuitos de competencia los cuales se encuentran ubicados en los diferentes países del mundo ya que ciudades como Miami, Tokio o Rio de janeiro serán testigos de del poder que emitirá cada una de nuestra maquinas. Este juego es muy completo ya que nos ofrece múltiples opciones de juego como por ejemplo el modo en línea donde podemos competir hasta con 6 jugadores  en red o el modo campaña el cual es el modo donde iremos compitiendo en cada escenario mundial para así demostrar de que estamos hechos.

Este juego es muy completo para mi uno de los mejores juegos de competencia y coches que puedes encontrar para la plataforma android. Este juego tiene un costo de aproximadamente un dólar así que si quieres ser el rey de la pistan entonces cómpralo, descárgalo y disfrútalo.

Asphalt 7 heat android(Google Play)

android-nougat-2-copy
Android Nougat 7.0

Todas las versiones de Android tienen nombre de dulce: Ice Cream,...

3
Cyanogen OS y sus móviles

Cyanogen es una de las alternativas preferidas por muchos al sistema operativo...

Smartphone-Nexus
No esperes el modo multiventana en los Nexus

Se daba por hecho que todos los Nexus al recibir su...