Arel Wars estrategia y tácticas en tu android

Arel Wars un juego tipo coctel el cual tiene una interesante combinación de RPG, acción, estrategia y defensa que hacen a este juego uno de los mas prometedores para las plataformas android y así mismo hablan sus valoraciones positivas que hasta la publicación de este articulo estaba en 16.043 contra 186 negativas. Con más de 100.000 instalaciones este juego se caracteriza por su fácil manera de aprender a jugar y sus tres grandes campañas donde vamos a tener que planear muchas tácticas para desplegar nuestras tropas y así invadir y acabar con las torres de nuestros enemigos. Arel Wars es un juego desarrollado por Gamevil.Inc  uno de los mas importantes desarrolladores de video juegos para android y a continuación se mostrara algunas de sus principales características.

Gráficos en alta definición y fácil manejo de los controles: Esta es una de las características que mas resaltan a la hora de jugar Arel Wars ya que su aspecto grafico luce muy bien además se resalta la facilidad con lo que se puede aprenden a controlar el juego gracias a su simpleza en el manejo de los controles.

Capturar y defender las torres: Este juego esta lleno de acción y eso se puede observar a través de las 120 etapas y 8 mapas donde se realizaran las batallas.

Tácticas y estrategias: Este juego forzara a nuestro cerebro a ser creativo para así poder desarrollar tácticas y estrategias que nos garanticen siempre la victoria.

Las características mencionas y otras mas que vas a descubrir mientras juegas Arel Wars hacen que la descarga de este juego sea necesaria además es un juego gratuito que puedes bajar desde Google Play o los links mas debajo de este articulo.

Arel Wars(Google Play)

Arel Wars(APK)

original
Ya esta disponible Super Mario Run en Google Play para su registro

Hace muy poco Super Mario Run ya aparecía en el app...

1
Móviles con mejor rendimiento y mejor precio

No siempre un alto costo de un móvil significa  un mejor...

applevsandroid
Prohíben a Apple sustituir los equipos de garantía por otro reacondicionado

Hace poco Apple tuvo una demanda colectiva en Estados Unidos, aunque hay inconformidad...