Aprenda ingles en android con Busuu y Voxy

Si alguna vez creíste que tu android solo se limitaba a recibir y contestar llamadas entonces estas totalmente equivocado. En este artículo te presentare dos aplicaciones que te harán sin ninguna duda explotar tu android al máximo ya que por medio de estas app vamos a aprender un lenguaje muy popular e importante que es el Ingles. Ambas aplicaciones para aprender la lengua inglesa son gratuitas o mas bien semi gratuitas y te las puedes descargar desde el android market. Entonces vamos a explicar cuales son estas excelentes aplicaciones que serán muy útiles para los principiantes de ingles.

Voxy: Esta es una aplicación muy buena para aprender ingles ya que todos los días nos dará un articulo o noticia la cual tendremos que leer y comprenderla muy bien para luego hacer una evaluación de lo aprendido. Voxy nos muestra en el texto muchas palabras importantes las cuales tendremos que averiguar su significado para luego estar preparados para una evaluación que nos harán al final de cada articulo la idea de Voxy es ayudar al alumno de ingles a comprender los texto que están en la lengua inglesa para eso usa cantidad de noticias donde se puede comenzar a practicar y aprender mucho. Voxy también tiene una sesión donde podemos aprender un amplio vocabulario para diferentes acciones de la vida cotidiana.

Busuu: Busuu es sin duda una de las mejores herramientas para aprender ingles desde nuestro android ya que cuenta con varios niveles o módulos de enseñanza donde podemos comenzar a aprender y practicar la lengua inglesa. Busuu nos ofrece un contendió para comenzar a aprender ingles desde lo mas básico que son los saludos hasta un nivel intermedio donde cada modulo estará formado con un rico vocabulario donde podemos escuchar la pronunciación de cada objeto y así mismo saber su significado en español. Busuu también esta formado por un modulo de dialogo donde podemos simular una conversación con otra persona ideal para practicar la pronunciación de voz. Por ultimo busuu integra un modulo de evaluación donde te pondrá a prueba y evaluara todo lo que has aprendido de cada nivel o unidad que practiques. Sin duda busuu es una excelente alternativa para practicar y aprender ingles.

Bueno las mencionadas son algunas aplicaciones con las cuales vas a poder aprender de una manera fácil y divertida la lengua inglesa desde tu android si tienes interés por aprender entonces no queda de mas decir que te descargues voxy y bussu que además que son gratuitas son el complemento ideal para iniciarte y aprender la lengua inglesa.

Busuu android market

Voxy android market