Aplicaciones para desbloquear la pantalla de tu móvil

En muchos móviles al pulsar la tecla power la función que se activa es la de encender o apagar la pantalla, por este motivo cuando este botón sufre un daño casi que el usuario puede volverse loco.

Si es tu caso y el botón power de tu Smartphone no funciona, puedes hacer uso de una de las siguientes aplicaciones:

Gravity Screen

Una aplicación que automatiza la función de apagar o encender la pantalla en base a la posición que adquiera el smartphone. Con esta app se puede ajustar el display para que se apague automáticamente una vez introduzcamos el equipo en el bolsillo del pantalón o lo coloquemos sobre una mesa.

Descargar Aquí

Smart Unlock

Permite eliminar la seguridad escogida para el bloqueo y desbloqueo de la pantalla atendiendo a la posición geográfica en la que nos encontremos. Con esta app se puede programar qué zonas consideramos seguras para no utilizar el bloqueo, algo que facilita el proceso de apagar y encender la pantalla.

Descargar Aquí

How-To-Unlock-Android-Phone

Knock Lock

Permite encender la pantalla con tan solo realizar una serie de leves pulsaciones sobre el display. Del mismo modo, para apagar la pantalla es necesario repetir la operación, pero pulsando sobre la zona inmediatamente inferior a la barra de notificaciones.

Descargar Aquí

Cuéntanos, ¿Qué aplicación agregarías a la lista?