Apache Attack Acción a bordo de un helicóptero

Si te interesan los juegos de acción y te encantaría ponerte al mando de un helicóptero Apache entonces es necesario que juegues Apache Attack un juego desarrollado por The Game Boss que seguro te va a parecer muy agradable. Este clásico juego de helicópteros se encuentra o encontró por varios meses en el top 10 de los juegos más populares de AppBrain y en Google Play su popularidad cada día va creciendo dado a los buenos cometarios y valoraciones positivas que recibe este simple pero enganchador video juego.

Apache Attack con más de 100.000 instalaciones tiene como objetivo darnos el placer de volar por varios niveles un helicóptero artillado donde tenemos que evitar colisionar con tanques y librar batallas para así demostrar nuestra fuerza y acabar con todos lo enemigos que se nos crucen en nuestro camino. Si te gustaron algunos juegos como Fruit Ninja u Angry Birds entonces este atractivo juego te va a hacer pasar varias horas de diversión. Apache Attack  es un juego sencillo y muy adictivo donde aprenderás muy fácilmente a jugar ya que sus mandos y funcionamiento son muy básicos simplemente debe usar el táctil de tu Smartphone y listo comenzara al diversión.

Si te gustan los juegos de aviones, helicópteros y maquinas áreas de guerra  este juego es una excelente opción que debes tener instalado en tu teléfono android. Descárgalo y juégalo que es gratis.

Apache Attack(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android