Angry Birds Star Wars para android disponible en Google Play

Rovio Mobil vuelve a atacar con su popular juego de los pájaros enojados pero esta vez llega con más potencia  que las veces anteriores pero obviamente sin perder su estilo de juego que siempre lo ha caracterizado. Esta nueva versión del juego emblema para la plataforma android se llama Angry Birds Star Wars y como su nombre así lo dice está inspirado en la popular película llamada guerra de las galaxias. Todo comienza hace mucho tiempo en una galaxia muy pero muy lejana donde un grupo de pájaros rebeldes se ven obligados a enfrentar a una terrible amenaza la cual se llama Pigtroopers imperiales.

Las aves han ganado su primera victoria contra el grupo de cerdos malvados del imperio y durante ese combate los rebeldes guerreros lograron obtener algunos planes secretos donde se planea la creación de un arma definitiva que volvería casi invencible al imperio. Ahora necesitamos la ayuda de los famosos Angry Birds donde vamos a disfrutar de una aventura sin igual así que llego la oportunidad de empuñar nuestra espada de la luz y acabar con todos los cerdos malvados que se crucen por nuestro camino.

Este excelente juego nos va a garantizar muchas horas de diversión ya que vamos a poder explorar más de 80 niveles a través de varios lugares emblemáticos como Tatooine y la estrella del cerdo.Angry Birds Star Wars es un juego que conserva la misma jugabilidad de las versiones anteriores así que a los fanáticos de los juegos de Rovio esta nueva entrega les va a encantar. Como siempre este juego se puede descargar completamente gratis desde Google Play así que ingresa al market descárgalo, empuña tu espada y disfrútalo.

Descarga Angry Birds Star Wars(Google Play)

1
Google responsable de la seguridad en Android

Android es un Sistema Operativo que tiene la libertad como la seguridad debido...

ofi
Pokemon GO ya es Oficial en Colombia y LatinoAmerica

Como se venia venir después del lanzamiento del popular juego Pokemon...

xiaomi-redmi-pro-6
Este es el nuevo Xiaomi Redmi Pro ¡BOMBAZO!

Hace ya algún tiempo, estábamos esperando la llegada del nuevo móvil...