Angry Birds Space ya esta disponible en Google Play

Como lo prometido es deuda hace días hablamos del nuevo juego Angry Birds de Rovio que estaría próximo a lanzarse y que estaba llenando a al mundo de muchas expectativas. Bueno, como ya muchos saben les estoy hablando de Angry Birds Space el nuevo juego de los pájaros enojados cuyo lanzamiento se realizo exactamente el día de hoy tal cual como no los prometió Rovio días atrás.

Siii!! Esto no es un sueño esto es real si eres fanático de esta grandiosa y popular saga debes estar brincando en una sola pata al darte cuenta que este juego ya esta disponible en Google Play y como todas las versiones de Angry Birds el juego es completamente gratis. En esta nueva entrega nos encontraremos con una nueva aventura que trata de ser un poco original sin perder la jugabilidad que siempre ha caracterizado a esta saga. Esta ves veremos a los pajaros Angry tomando un viaje por el espacio exterior donde nos encontraremos con nuestros enemigos los cerdos verdes e inmediatamente comenzara una nueva aventura que nos intentara enganchar como las versiones anteriores. En esta ocasión nos encontraremos con escenarios muy bien creados agradables a la vista ya no veremos esos escenario lindos y coloridos de las versiones anteriores porque esta ves nos encontraremos en el espacio pero este cambio no es gratuito ni pienses que vas a seguir lanzando a los pájaros como lo hacías en el planeta tierra, esta ves Rovio a tenido en cuenta un factor muy importante y que hace mas realista al juego y es la gravedad.

Rovio ha sido siempre fiel a las leyes físicas y esta vez no iba a ser la excepción por eso en el juego encontraremos partes donde nuestros pájaros volaran rápido pero otras veces solo los veremos flotar una ves son lanzados de su cauchera o aparato lanza pájaros. Otro factor importante que destacamos es el campo gravitatorio de los planetas y para poner a prueba este efecto solo basta con que el pájaro pase por ese lugar e inmediatamente veremos como es atraído por la fuerza de la gravedad cambiando totalmente su rumbo así, que esta nueva característica nos va a ser pensar en nuevas estrategias a la hora de lanzar los pájaros porque a pesar de que tengamos buena puntería este factor puede hacer desviar nuestro rumbo y no le haremos absolutamente nada a los infelices cerdos.

Las cosas parecen difíciles pero siempre he dicho “La practica hace al maestro” y para eso contaras con los primeros niveles de juego que también son niveles tipo tutorial donde aprenderemos a tomar el control total del juego. En cuando a los personajes todo esta casi intacto los pájaros son los mismos su habilidades también son las mismas que las versiones anteriores pero además en esta versión debutara un nuevo integrante que será un pájaro azul capas de congelar y esta será la novedad mas importante en cuanto a personajes. El sistema de puntuación es similar a las entregas anteriores los niveles de juego contaran con esa complejidad que siempre ha caracterizado a este juego y lo ha hecho quizás el mas popular de la plataforma android.

Para concluir esta nueva entrega llamada Angry Bird Space primero me le quito el sombrero a Rovio porque esta ves ha hecho las cosas muy bien dejando esta saga otra ves en lo mas alto sin necesidad de cambiar su jugabilidad y sistema de juego solo con agregar un poco de gravedad  ha revolucionado esta saga la cual se ve con mucho potencial para ser un nuevo éxito y sobresalir en el mundo de los Smartphones. Así que si estas feliz por el lanzamiento de este nuevo juego creado por Rovio y llamado Angry Birds Space ni lo pienses un minuto e ingresa a Google Play descárgate este juego y te doy libre el día de hoy para que disfrutes de esta nueva saga de los pájaros amargado o pájaros furiosos o como tu les quieras llamar. Al finalizar este artículo encontraras el link de descarga rumbo a Google Play.

Angry Birds Space(Google Play)

Angry Birds Space(APK)

  • happyandres

    Amigo te has asegurado que tu teléfono este conectado a Internet? y si esta conectado a internet anda a configuraciones donde dice cuentas agregas tu cuenta de gmail y creo que te funcionara saludos

Smart Watches Tablets Telefonos
31036_614x327
Google podría lanzar su operador virtual

Google tiene interés de crear su propio operador móvil virtual, pero...

shutterstock_155254118
Los smartphones controlan nuestras vidas

Tener un Smartphone significa de alguna manera estar controlado, pero lo...

crop
Las consecuencias de jugar Candy Crush

La alta adicción por el Smartphone y por todas las actividades...

1_gunship_battle
Gunship Battle, vive la guerra en un helicóptero
DreamLeagueSoccerLogo
Dream League Soccer, un gran juego de fútbol
2_wicked_snow_white
Wicked Snow White, ayuda a Blanca Nieves
2_soccer_stars
Soccer Stars, una manera diferente de jugar Soccer
banner
Google ya permite enviar direcciones desde el buscador en PC a Google Maps para Android
beautiful-clock-widgets
Los mejores widgets para gestionar las fotografías
gmail_cover_640x360
¿Cómo liberar espacio de Gmail?
android-whatsapp
WhatsApp permite las copias de seguridad en la nube
HTC LG Motorola Samsung Sony
Huawei-P8-vs-iPhone-6
Huawei se encuentra preparando los sucesores del Honor 6 y Honor 6 Plus
1426616118323-P-2443673
KINGZONE Z1 un Smartphone gama alta con un excelente precio
samsung-galaxy-s6-destacada-grande-800
Samsung publica pruebas de caídas con los Galaxy S6
xiaomi-mi-tv-2
El nuevo lanzamiento de Xiaomi: Mi TV 2
huawei logo
Huawei Mate 8 podria ser el sucesor del Ascend Mate 7
Samsung-Full-HD-AMOLED-CES-2013
¿Cómo cuidar las pantallas AMOLED de nuestros móviles?
Best_Functional_Android_Live_Wallpapers
Personaliza tu Android
wall7-1408526711809
Ya puedes tener los wallpapers de Samsung Galaxy S6 en tu Android
maxresdefault1
Descarga los fondos del pantalla del HTC One M9
Entretenimiento
nessw
No te engañes, Tú también soplabas los juegos de Nintendo
opinion_10_0_temp-1376204734-520737be-620x348
Nuevas enfermedades causadas por Internet y los teléfonos móviles
FOTOS
6 señales para saber si eres una molestia para tus amigos