Angry Birds Space el nuevo juego de Rivio Mobile LTD

Rivio mobile el desarrollador del juego mas popular de la plataforma android el honorable y famosísimo Angry  Birds a presentado un estupendo video como expectativa de lo que será su nuevo lanzamiento Agry Birds  Space que se espera este disponible en el Play store a partir del próximo 22 de marzo. Este video me gusto mucho por la creatividad que tienen las personas a la hora de promocionar su creaciones en este caso veremos a un astronauta desde una estación o nave espacial el cual exhibe las nuevas característica que serán complementadas en esta nueva entrega de angry birds.

Para los que quizás estaban preocupas acerca del modo de juego quiero darles la buena notica que la idea de esta nueva versión es la misma de las versiones anteriores así que tenemos que prepararnos para lazar a los pájaros desde una especia de resortera y así acabar con los desagradables cerdos pero como en esta versión no estaremos en algún lugar de la tierra si no que nos encontraremos en el espacio estaremos afectados por un fenómeno científicamente comprobado y es la falta de gravedad lo que da paso a una divertida y nueva dinámica de juego.

Acerca del video veremos a un astronauta el cual explicara las novedades de esta nueva versión que tiene al mundo en expectativas y se podrán observar algunos detalles e imagines del juego resaltando sus nuevos escenarios y su nueva forma de juego. Angry Birds Space promete ser uno de los mejores juegos que se estrenaran este año así que solo nos toca esperar su lanzamiento y disfrutarlo seguro que va a ser un éxito total como lo son sus otras versiones. A continuación el video de Angry Birds Space.

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android