Angry Birds Seasons moon festival | “Una nueva aventura de los pájaros”

AngryBirds

Esta nueva versión de Angry Birds Seasons moon festival se desarrolla en el festival Mooncake de la China. Las aveces se encuentran en el país asiático para celebrar los 3.000 años del festival de la cosecha. Pero no todo es celebración ya que sus enemigos los cerdos codiciosos creen que pueden esconderse en medio de las celebraciones para así cometer  sus actos malvados pero las aves no son nada bobas así que seras mejor que te prepares para perseguir a estos cerdo a través de 30 nuevos niveles llenos de mucha acción y diversión acompañados de una hermosa luna llena muy resplandeciente.

Angry Birds Seasons está ahora disponible en el Android Market para descargar completamente gratis. Así que no esperes más y disfrutas de esta nueva aventura con nuestros conocidos amigos los pájaros enfurecidos.

CodigoAngry

Android Market Link

Para descargar este juego Angry Birds Rio solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte es juegos con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.