Angry Birds Seasons: Cherry Blossom Festival

Rovio Mobile Ltd el desarrollador del excelentísimo  juego Angry Bird realizo el lanzamiento de un nuevo episodio del popular Angry Bird Seasons el cual fue sacado para homenajear la llegada de la primavera. La nueva versión de los famosos pájaros  furiosos se bautizo como Cherry Blosson que ahora contara con muchos mas niveles de juego además disfrutaremos de varias novedades que nos van a llenar de entretenimiento total ya que ahora vamos a estar mas adictos a este de por si adictivo juego.

Muchos sabemos que Angry bird es quizás el juego insignia del sistema Android por eso cada actualización que realizan lo hacen cuidadosamente para que nunca pierda su calidad y siga mejorando su estilo único de juego. Por eso en esta nueva versión vamos a poder experimentar 15 nuevos niveles adaptados o que reflejan el Monte Fuji en Japón por lo que notaremos unos lindos niveles complementados Por cerezos, sombrillas y partes de Sushi.

Este fascinante juego aparte de ser muy entretenido es gratuito y lo puedes descargar desde Google Play o de los links que se encuentran mas debajo de este articulo.

Cherry Blossom(Google Play)

Cherry Blossom(APK)

consejos-reducir-controlar-consumo-datos-moviles
Consumo de datos moviles

El último informe anual Ericsson Mobility nos permite conocer cuáles son las aplicaciones que más...

sorpresas
SORTEO SUPER SMARPHONE SORPRESA ( vale 1000 dolares)

CÓMO PARTICIPAR Como en la mayoría de sorteos que realizamos hacemos...

8
“Bixby“ el “Siri” del Galaxy S8

Después de los problemas con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note...