Angry birds, cuatro juegos magníficos de estas famosas aves

Estas aves han cambiado la forma de ver los juegos en android, llegaron para quedarse y hacer crecer  su fama, todas las personas que tienen su dispositivo android han jugado alguna vez o han visto a los famosos Angry Birds y aquí te traemos 5 juegos muy entretenidos de estos divertidos personajes, cinco juegos de los cuales seguro vas a querer descargar al menos uno.

1.- Angry Birds 

Este juego es el clásico de Angry Birds en donde quieres vengarte de los cerdos que se comieron los huevos de las aves y para eso usaras a los pájaros con distintas características. Este juego tiene una calificación de 4,4 en Play Store y casi cuatro millones de descargas. 

Angry birds
Angry birds

Descargalo Aquí

 

2.- Angry Birds Rio

En esta versión se han robado a los pájaros y se los han llevado a Rio de Janeiro, lograron escapar pero tienen que salvar a Blu y Jewel, los dos personajes de la película Rio . Este juego tiene una calificación de 4,4 y mas de medio millón y medio de descargas en Play Store.

Angry birds rio
Angry birds rio

Descargalo Aquí 

3.- Angry Birds Transformers

En este juego se han unido los personajes de Angry Birds y Transformers para destruir a sus enemigos que son unos robots que están destruyendo la isla cerdito y tu podrás ayudar a detenerlos. este juego cuenta con una gran animación y conforme vas avanzando y subiendo de nivel podrás desbloquear a los personajes de este divertido juego. Tiene una calificación de 4,3 y casi un millón de descargas en Play Store.

Angry birds transformers
Angry birds transformers

Descargalo Aquí 

4.- Angry Birds Go!

Podras escoger a varios personajes del juego Angry Birds para competir en una carrera en donde tendrás que utilizar los mejores trucos, armas y manejar bien para llegar en primera posición, es un juego en modo carrera y es bastante entretenido, cambia un poco la modalidad con la que nos tienen acostumbrados los juegos de Angry birds pero sin dejar de ser un gran juego. Tiene una calificación de 4,2 y casi dos millones y medio de descargas en Play Store.

Angry Birds Go
Angry Birds Go

Descargalo Aquí

Aquí te dejamos varias opciones para jugar con Angry Birds en tu dispositivo android, estos juegos se encuentran gratis en Play Store.