AndroMedia Video editor HD

Si alguna ves te preguntaste que si se podía editar videos directamente desde tu teléfono android entonces la respuesta que te doy es que si. En el android market existen varias de herramientas de carácter gratuito que son capaces de realizar una edición de video de tal forma que a veces nos ha de sorprender. Este es el caso de esta aplicación llamada AndroMedia Video editor que se trata nada mas y nada menos que una potente aplicación de video llenas de opciones que nos permitirá modificar, editar y producir cualquier video que tomemos con nuestro android. AndroMedia Video Editor es una aplicación muy completa una vez descargada y ejecutada vamos a poder ver una pantalla principal donde nos muestra las configuraciones de salida del video esto significa que podemos modificar su resolución entre ellas podemos seleccionar la resolución HD. También podemos cambiar el formato del video que por defecto es MP4 pero podemos elegir más opciones como generar un archivo MOV o 3GP.

En estas opciones también podemos configurar la calidad de salida del video donde podemos seleccionar entre la calidad mas alta seguida de calidad normal y terminando por la mas baja. Una vez configurada las opciones de salida vemos que ingresamos a un panel donde podemos agregar el video que queramos para luego proceder a editarlo. Esta aplicación soportar opciones que nos facilitan la edición del video destacando la opción cortar nos mostrara una sesión donde podemos seleccionar el tiempo de inicio y el tiempo final de corte. AndroMedia video editor también tiene una gran opción para crear transiciones al video donde podemos elegir el tipo de efecto que queremos visualizar a la hora de cambiar de escena.  En las transiciones también podemos elegir la velocidad del efecto pudiendo configurar desde lo más lento hasta lo más rápida. Una ves tengamos editado y creado todo el proyecto podemos seleccionar la opción de producción donde se generara nuestro video final listo para usar. Esta potente aplicación tiene opciones de compartir donde podemos vincular nuestro video a las diferentes redes sociales y también cuanta con una opción muy importante que es la de subir los videos que generemos directamente a nuestro canal de youtube.

Si buscabas una buena herramienta de edición de video mediante nuestro teléfono android entonces AndroMedia video editor cumple satisfactoriamente todo lo que deseamos además su descargar es completamente gratuita así que como recomendación de aconsejamos que la pruebes seguro te va a encantar. A continuación el video demostrativo de como funciona esta app.

AndroMedia Video Editor

  • happyandres

    De donde se descarga

  • happyandres

    En Google Play