Android Pay ya está disponible en Google Play

Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay tienen la misma funcionalidad, aunque con claras diferencias, sistemas de seguridad y obviamente se encuentra dirigido a usuarios diferentes.

Fueron varias las filtraciones que se tuvieron del archivo APK de Android Pay para lograr su instalación, pues bien ya no se necesitará, porque ya se encuentra disponible en Google Play.

Aunque ya la aplicación se hizo pública de forma oficial, está presente en la actual ficha de Google Wallet. Por ello, Google aún no ha modificado el nombre y aparece como la anterior, pero en cuestión de días será nombrada definitivamente como Android Pay.

Google Walleta cambiará a una nueva ficha independiente, para, dejar paso a Android Pay sin sustitución de nombre, pues serán dos aplicaciones por separado.

android_pay_2

Si actualmente tienes en tu móvil instalada la APK filtrada, no tendrás necesidad de cambiarla ya que es la misma, únicamente al acceder a Google Play realizará una actualización.

Aunque está disponible su descarga en Google Play Store y se encuentra todo lo necesario para comenzar a realizar pagos mediante la tecnología NFC no está operativa. Ya que por el momento solo está operativa para Estados Unidos

Como requisito es necesario disponer de Android 4.4 KitKat o versiones superiores para instalar Android Pay.

Cuéntanos, ¿Qué expectativas tienes con Android Pay?