¿Android Oreo?

Android Nougat fue presentado bajo este nombre después de pedir ayuda a los usuarios en cuanto a la denominación del software, pero en esta ocasión parece que Android 8.0 ya tiene nombre y sigue siendo tan dulce como siempre: Android Oreo.

La actual versión de Android fue presentada hace 11 meses en el Google I / O. Ahora, con el evento para desarrolladores de Google de 2017 apareciendo por el horizonte, muchos usuarios desean, además de conocer las novedades y características, quieren saber cómo se llamará la siguiente versión del sistema operativo de Google.

android-oreo

Actualmente la principal preocupación sobre la próximo versión de Android 8.0 es su nombre. Al igual que el año pasado Nutella era la principal apuesta y fue una completa equivocación, Oreo es el nombre que más apuestas acumula, apoyado por la última declaración de Hiroshi Lockheimer, el vicepresidente de Android.

Poco o nada sabemos de la siguiente versión del sistema operativo de Google, más que su posible nombre y su fecha de presentación, además de intuir que llegará al mercado de la mano del futuro Google Pixel 2. Android Oreo, si es que finalmente Android 8.0 recibe esta denominación, verá la luz durante el Google I /o  de este aó. Su fecha está programada para el 17 de mayo por lo que aún nos quedan 3 meses por delante para especular sobre el nombre del software.