Android N para desarrolladores

Se acerca el lanzamiento de Android N con la cuarta revisión de su versión para desarrolladores. Mientras que la versión anterior del software fue la primera versión beta suficientemente estable para que cualquier usuario pudiera hacer un uso diario habitual de su smartphone, Android N Developer Preview 4 está enfocado a facilitar que los desarrolladores preparen aplicaciones para ser publicadas en la versión final del sistema operativo.

Esta √ļltima versi√≥n del software cuenta con las API finales y el SDK oficial, as√≠ como la capacidad para que los desarrolladores puedan publicar sus aplicaciones para los dispositivos que ejecutan¬†Android N.

android-n-dp-2-new

Hace unas semanas Google mostró nuevas características que llegaban a Android N como el botón de cerrar todas las aplicaciones a la vez dentro de la multitarea del sistema, la instalación de las actualizaciones de sistema tendrán lugar en segundo plano o una mejora del rendimiento del sistema a la hora de ejecutar aplicaciones VR.

Si ya estás inscrito en el programa beta de Android, los dispositivos compatibles con Android N recibirán en las próximas horas la cuarta revisión del sistema operativo, sin que necesiten realizar cualquier otra acción por su parte.