Android Marshmallow también trae un “Flappy Droid” oculto

Con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop venían algunas sorpresas ocultas que dejan los desarrolladores  para los usuarios más despiertos, el curioso juego en el que hacíamos rebotar al conocido “androide verde” entre un bosque de piruletas. Pues bien, la jugada se repite también en Android 6.0 Marshmallow.

En Android 6.0 Marshmallow al pulsar repetidamente en el número de la versión del sistema operativo instalado, si es que teníamos puesta la beta, nos aparece este símbolo: ¯\_(ツ)_/¯

Con este simpático guiño nos querían decir que, al menos de momento, ahí no estaba oculta la sorpresa que sí podemos sacar en Lollipop y que no es otra que un Flappy Bird “tuneado” con los iconos de Android. Pues bien, parece ser que al final sí estará este entretenido huevo de pascua que algunos desarrolladores ya han podido probar y que tendría este aspecto.

1441731077_461117_1441731126_noticia_normal

De momento no hay fecha de lanzamiento de esta nueva versión de Android que, pero según los rumores, se haría oficial el próximo 29 de septiembre, fecha propuesta para la presentación de los nuevos Nexus de Google de la mano de Huawei y de LG.