Análisis Samsung galaxy S4

En este didáctico video hare un análisis sobre el nuevo niño consentido de Samsung , si mis queridos androides , les hablo del Samsung galaxy S4.

A primera vista nos encontramos con una caja que tiene muy buena pinta , en la parte de atrás encontraremos las especificaciones técnicas en un pequeño resumen , como su tamaño de Memoria , resolución de cámara , etc…

El s4 que ha recibido muchas criticas porque según sus detractores no ha tenido mucho cambio en cuanto al diseño ya que es muy similar al S3. los mismos botones de volumen , el botón home en el mismo lugar , entre otros aspectos que causan mucha similitud.

al destapar la caja nos damos cuenta de que sus críticos tienen razón en cuanto al diseño del mismo , pero no es bueno dejarse llevar por las apariencias.

Al encender el dispositivo uno de los aspectos que mas llaman la atención es su pantalla , que tiene una resolución que te deja con la boca abierta.

Una pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología super amoled lo que se traduce en una imagen de mayor calidad que te hace creer que estuvieras viendo al otro lado de una ventana.

El S4 no es solo un teléfono caro y bonito , tiene muchas características que lo han catapultado como uno de los mejores si no el mejor teléfono inteligente hasta ahora , te invito a que sigas viendo el siguiente análisis del S4 en el siguiente video :