Algunas características de Android Marshmallow que no conocías

Son muchas las características que se han conocido de Android 6.0 Marshmallow, pero algunas de ellas no han sido tan mencionadas, por lo que es probable que necesites conocerlas más a fondo. A continuación las mencionamos:

Soporte a pantallas 4K

Los teléfonos que tengan resolución Quad HD podrán acceder con esta nueva funcionalidad que renderiza la interfaz a su original resolución, pero que se encargará de pasarla a 4K para poder así reproducir contenido a esa enorme cantidad de píxeles.

Almacenamiento Flex

Una opción interesante para que sea más fácil usar una tarjeta microSD con almacenamiento cifrado para tus apps o videojuegos.

Soporte a Hotspot 2.0

El soporte a Hotspot 2.0 que permite intercambiar entre diferentes puntos Wi-Fi sin la necesidad de tener que estar autenticando todo el tiempo, por lo que la versatilidad y la velocidad son sus mayores adjetivos.

Soporte nativo a Stylus por Bluetooth

El nuevo API se encargará de estar atento ante cualquier pulsación de algunos de los botones que tenga como extra ese Stylus por lo que se le podrá sacar todo el provecho que uno desee.

Enlaces a Apps

Característica para poder asociar un dominio web a una app que tengamos instalada en el dispositivo.

Boot de inicio verificado

Cada vez que se inicie el dispositivo, se informará al usuario del sistema operativo y del firmware que dispone el terminal.

Direct Share

Permite que sea más fácil compartir el contenido desde una aplicación a otra. Es posible definir el objetivo de esa opción de compartir desde una aplicación para así ahorrarnos unos cuantos clics. Aunque esta característica debe de ser activada por los desarrolladores de terceros para que funcione.

Selección de texto “inteligente”

Mejorada selección de texto y funcionalidades añadidas como extras para aportar más calidad a esta sencilla herramienta.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen estas características de Android Marshmallow?