Airbag Frank 3D android ayuda a Frank a alcanzar las estrellas

En este juego disfrutaras de una aventura por todos los cielos así que si te gusta volar entonces llego el momento para que conozcas a Airbag Frank 3D un entretenido juego desarrollado por Drahtwerk el cual se esta volviendo muy popular en android contando hasta la fecha con mas de 10.000 instalaciones además con una buena calificación entre los usuarios que lo descargan logrando un 4,2 en su puntuación promedia. Este juego nos envuelve en la historia de Frank un personaje que siempre quiso volar así que como ya sabemos nuestro objetivo será ayudar a Frank a alcanzar las estrellas.

Nuestra misión será lanzar a nuestro personajes a través de una especia de catapulta para que este emprenda un largo viaje por los aires incluso saliéndose de la tierra y orbitando por parte del espacio pero claro la catapulta únicamente no lograra el impulso suficiente para nuestra misión por lo cual contaremos con un importante arsenal de propulsores y frutas para que podamos llegar cada vez mas alto. También mientras estamos en los aires podemos conocer a algunos monstruos los cuales serán de mucha importancia para que podamos ampliar mucho más nuestros horizontes. Airbag Frank es un juego diferente, bonito y muy divertido el cual cuenta con unos espectaculares gráficos n 3D inclusive si tienes las gafas con los lentes rojo y azul o amarillo y azul podrás disfrutar de todo los gráficos impresionaste que tenga integrado este juego.

En Airbag Frank vamos a poder contar o descubrir una buena cantidad de monstruos los cuales serán de mucha ayuda para que podamos seguir avanzando y a medida de que el juego avanza vamos a tener la oportunidad de desbloquear mucho objetos que nos van a ser de mucha utilidad como catapultas mas poderosa, Propulsores de alta velocidad, Frutas nuevas, etc. En total hay más de 30 elementos listos para ser desbloqueados o comprarlos en la tienda Airbag Frank. Un punto que es de destacar y que nos deja algo felices es que Airbag Frank es completamente gratis y todas sus funciones están disponibles y lo único que tendremos que hacer es disfrutarlo aunque también existe una versión Premium que lo puedes comprar a un precio muy económico pero solo si deseas apoyar el trabajo de los desarrollados ya que la versiona Premium seria solo una forma de hacer algunas donaciones pero igual se disfrutara del mismo juego.

Airbag Frank Tampoco incluye comprar durante el juego o compra integradas por lo que puedes estar tranquilo ya que tus hijos no explotaran tu tarjeta de crédito comprando ítems para los personajes. Este juego es muy recomendado y mientras uses un teléfono de mayor gana vas  a disfrutar de mejores gráficos si quieres volar por lo aires y vivir una gran aventura entonces anímate y descarga Airbag Frank. Disfrútalo.

Airbag Frank 3D android(Google Play)