Ahorra el triple de batería en telefonos Android

¿Te gustaría triplicar la duración de batería de tu teléfono android? Entonces este articulo te va interesar mucho porque vas a conocer una aplicación que tal ves estabas buscando y es Juice Defender. si!! Gracias a esta aplicación tu batería va a durar un poco más y bueno no solo un poco mas si que se va a triplicar y si tal vez crees que exageró entonces te voy a dar unas cuantas explicaciones de lo que incluye Juice Defender.

Esta aplicación cuenta con tres niveles propios de optimización de batería y son los siguientes:

Nivel equilibrado: Si seleccionamos este nivel nuestro teléfono tendrá un notable redimiendo de batería minimizando la no función de algunas aplicaciones y funciones del teléfono como el wifi es ideal esta configuración para las actividades que realicemos en la vida diaria con nuestro teléfono.

Nivel Agresivo: Activa este nivel solo en caso de que tu batería este agonizando o mejor dicho este en los limites de descargarse. Esta función es un poco similar como el nivel equilibrado pero con la diferencia que si la batería esta baja procederá a desactivar las conexiones del teléfono para evitar una descarga total.

Nivel Extremo: Como su nombre lo dice este nivel anula por completo todas las conexiones del teléfono y al mismo tiempo gana un alto rendimiento de batería pero al final de cuentas tu móvil no servirá prácticamente para nada.

También tiene un modo de personalización donde pues ver que conexiones quieren que se desactiven con este modo también puedes configurar un mono que se llama noche donde podrás elegir a que horas de la noche quieres que las conexiones de tu celular se desactiven para luego ser restablecidas al día siguiente en el horario que también especifiques.

Si se trata de ahorro de batería JuiceDefender deja por detrás a muchas otras aplicaciones así que descárgate la versión Lite que es gratis y suficiente para tus necesidades. A continuación video explicativo de las funciones de Juice Defender.

Descargar JuiceDefender(Market)