Agent Dash android una excelente alternativa a Temple Run creada por Full Fat

Full Fat una compañía que desarrolla juegos para móviles la cual se ha hecho popular por algunas creaciones como Flick Golf, NFL Flick etc. ahora nos promete un titulo que esta llenando las expectativas de los usuarios android. Este juego que ya cuenta con más de cien mil instalaciones en Google Play y el cual ha alcanzado una puntuación de 4,4 entre las calificaciones de los usuarios lleva como nombre Agent Dash y esta vez Full Fat la saco del parque ya que su titulo ha sido considerado como el mejor juego de acción del año ya que vamos a disfrutar de un juego explosivo, intenso y con un estilo de juego muy similar al famoso Temple Run pero mucho mas avanzado y divertido con unos gráficos muy bien logrados y una jugabilidad sencilla y acogedora.

Nosotros protagonizamos a un cómico agente cuya misión será el de exterminar a todas las bases enemigas que podamos a través de hermosos escenarios donde nuestra supervivencia va a depender de nuestras habilidades como agente secreto para así evadir todo tipo de trampas y peligros que vamos a encontrar en nuestro entorno. En este juego encontraremos muchas trampas que quieren impedir nuestra marcha como arboles caídos, rayos laser, lava ardiente, camiones etc. todos esto peligro hay que evitarlos a como de lugar para poder superar nuestros objetivos pero al mismo tiempo tendremos algunas ayudas para que nuestra misión no sea tan tediosa. Entre los artefactos que podemos usar se encuentran paracaídas, jetpacks etc.

También tendremos el poder de volver lento el tiempo para así superar los momentos mas peligros o mas difíciles del juego. Mientras avanzamos veremos como iremos destruyendo bases y también veremos como muchos edificios se derrumban a nuestro alrededor. Sin lugar a dudas Agent Dash es un juego digno de descargar además lo puedes descargar totalmente gratis desde Google Play así que no queda mas que decir sino que lo instales en tu android y que lo disfrutes totalmente.

Agent Dash android(Google Play)