ADVENA otro espectacular RPG creado por Gamevil

Si eres seguidor de los juegos de RPG la conocida desarrolladora de video juegos de este géneros llamada GAMEVIL tiene un excelente juego llamado ADVENA. Gracias a los buenos comentarios y a su excelente puntuación en Google Play me anime a descargarlo y jugarlo y me pareció un excelente juego con una interesante historia. Cuando inicie el juego aparecí en un escenario donde hay una discusión y un enfrentamiento donde podemos conocer a nuestro personaje principal que luego de dicho combate aparecerá en un bosque sin conocimiento alguno y será ayudado por un personaje que le hará una serie de pregunta para saber de donde hemos llegado.

Inmediatamente nos vemos rodeados por varios sujetos rebeldes que intentaran llevar a cabo una pelea a muerte con nosotros y en esta parte será la oportunidad para que aprendamos a manejar los controles del juego. Con un tutorial muy bien explicado comenzaremos a capacitarnos en las diferentes acciones y ataques que podemos realizar con nuestras armas además notaremos que podemos manejar los controles táctiles que aparecen en pantalla con mucha facilidad y al terminar el tutorial tendremos una batalla real para poder aplicar lo aprendido. Este divertido y envolvente juego trata de dos grandes reinos que conviven en mucha paz y armonía en la tierra de Peradin pero de repente esta paz se ve comprometida gracias a un importante árbol el cual es considerado como sagrado cuya ubicación esta entre la fronteras de los dos pueblos.

De la noche a la mañana este importante símbolo de unión y respeto se ve profanado por lo cual este terrible acto no fue bien recibido por ninguno de los dos reinos y cada cual acuso a la otra población sobre la responsabilidad de este accion y tras no ponerse de acuerdo este lio termino en una terrible guerra entre reinos hermanos. Cada reino tiene su grupo de guerreros por un lado existen Los magos de la alianza de Nabe y por el otro esta la Gente de Tems y cuando las relaciones entre ambos reinos entro en crisis Nabe ataca primero recibiendo una respuesta inmediata de Temps. Después de un fuerte combate a muerte las tropas de Nabe quedaron derrotadas obligando a su Rey a buscar apresuradamente al salvador del que se hablaban en las profecías y así al pie de la letra como estaba profetizado apareció en las tierra de Nabe un poderoso guerrero con poderes extraordinarios.

Advena es un juego el cual esta cargado de espectaculares efectos visuales y muy amplias características donde encontraras algunos modos de juego como un sistema de Mercenario y el modo multijugador. Si eres adicto a los juegos de RPG este juego va a ser una excelente opción para que te sumerjas en un mundo mágico el cual te va a encantar. Este juego es totalmente gratis y lo puedes descargar desde Google Play.

ADVENA Android(Google Play)

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...

eled
Sorteo Intenacional: Ganate 3 Sorprendentes Teléfonos Android

Hola a todos desde aqui puedes participar en este gran sorteo...