Adobe Photoshop Express para android

Dándome un paseo por el market me di cuenta que Adobe tiene una versión de su popular programa para edición de fotografías llamado Photoshop. Esta versiona para android se llama Photoshop Express y pues la verdad aunque este programa tiene opciones muy básicas y muy sencillas de usar ya que cualquier persona rápidamente toma el control de la aplicación, se queda muy corto en cuanto a opciones ya que existen aplicaciones que son mucho mas completas he igualmente son gratuitas.  Para las personas mas exigentes esta aplicación dará mucho que desear pero para la personas que son nuevas en esto de la edición de fotos desde android seguro que van a encontrar una excelente herramienta la cual pueden manejar fácilmente y editar sus fotos al instante sin ningún contra tiempo. Bueno ahora hablamos de la ejecución de esta aplicación. Una vez descargada y ejecutada veremos la presentación de adobe e inmediatamente llegaremos al menú donde lo primero que veremos serán todas nuestras fotos y si miramos en la parte inferior contaremos con dos opciones la primera será Edit y la segunda Upload.

Opción Editar: Una de las opciones que trae esta aplicaciones es la opción de edición esta opción es la que tenemos que usar siempre que necesitemos editar una foto para usarla solo basta con presionar en ese botón e inmediatamente quedamos habilitados para seleccionar cualquier foto que queramos y proceder a hacer la edición.

Opción Upload: La opción Upload es por la cual nosotros podemos subir nuestras fotos editadas a las diferentes redes sociales como Facebook o twitpic esta opción es recomendada después de que nuestro trabajo este listo entonces ahora solo basta con ir a esta opción y nuestra foto se compartirá en la red social que desees.

En esta aplicación encontraremos cuatro bloques para edición en el primero están las opciones para rotar y cortar la imagen, en el segundo bloque están las opciones de contraste, brillo, saturación etc. En la tercera opción encontraras una opción para enfocar o desenfocar la imagen y finalmente la cuarta opción es la de efectos y bordes.

Las mencionas anteriormente son casi todas las opciones que puedes encontrar en esta aplicación. Si estas buscando una aplicación muy sencilla para la edición de fotos y que tengas las opciones necesarias para dejar tus imágenes lujosas entonces Adobe Photoshop Express es una aplicación muy útil que puedes descargar gratis desde el android market.

Adobe Photoshop Express(Market)