Actualizaciones Android 7.0 en Sony

Generalmente Sony proporciona actualizaciones a gran parte de su catálogo, aunque suelen demorarse en llegar a cada dispositivo.

Algunos de los terminales Sony que recibirán Android 7.0, hasta este momento no se había visto información acerca de la fecha exacta de actualización. Ahora se ha filtrado una lista que revela los planes de la japonesa para dar el salto a Android Nougat.

Esta lista ha sido filtrada durante una presentación de la compañía en el país del este de Europa. Los primeros afortunados en recibir Android Nougat serán los más recientes terminales de la firma, el Xperia X Performance y Xperia XZ, y llegará alrededor de octubre. Afortunadamente, no serán los únicos.

destacada-sony-1

Por otro lado, un mes después será el turno de los Xperia X y X Compact, aunque habrá antes del final de este año. Para acabar 2016 de buena forma, parece que Sony tiene planeado actualizar toda la serie Xperia Z5, el Z3+ y la Z4 tablet en diciembre. Sin embargo, ésto no es todo, puesto que la firma tampoco se ha olvidado de los Xperia XA y Xperia Ultra, que serán actualizados a principios de 2017.

Si eres fan de Sony Xperia y tienes un terminal que no se encuentra en esta lista, no pierdas la esperanza, ya que los terminales que no pertenecen a las gamas más altas no suelen ser mencionados en las listas de actualizaciones.