Actualización para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus mejora el rendimiento de la batería

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus, se encuentra recibiendo una actualización que tiene como objetivo mejorar el rendimiento de la batería y mejoras en la estabilidad general del equipo. La nueva actualización de software para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus pesa 138.14 MB, y llega con el código de actualización G928GDDU2AOJ5, y poco a poco va a ir llegando a todas las regiones donde actualmente se comercializa el Galaxy S6 Edge Plus.

La actualización se centra en la mejora del rendimiento de la batería, que suele ser uno de los aspectos más comunes en este tipo de actualizaciones. Otra de las mejoras se centra en la estabilidad de las llamadas, un aspecto que no siempre se tiene en cuenta en el uso del terminal y que se suele achacar a otros factores.

Con esto se pretende solucionar ciertos problemas que se han detectado en la estabilidad general del teléfono. No se trata de la primera actualización que busca la mejora en el consumo de batería, ya que el pasado mes de septiembre Samsung ya lanzó otra con el mismo objetivo.

1_edge_pc

En cuanto a la actualidad de Samsung respecto de la gama Edge Plus, hace unos días os contamos que el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 Edge Plus podría estar muy cerca, ya que según los insistentes rumores, no habría que esperar hasta el mes de agosto como en este año, sino que podría llegar de la mano de Samsung Galaxy S7 y ser presentado y comercializado a la vez. La última fecha que se baraja para esta presentación sería el próximo mes de enero, por lo que podría estar muy cerca. De todas maneras, los usuarios del Samsung Galaxy S6 Edge Plus casi no han comenzado a saborear las bondades de su gran terminal, mientras no para de hablarse ya de su sucesor, así es la tecnología.

Cuéntanos, ¿Qué te parece esta actualización de Samsung?