Actualización de Google Camera v4.4 con selfie-flash, toque dos veces para acercar y un nuevo toggle que está en Play Store

ap_resize

 

Google Camera v4.4, que apareció por primera vez en una reciente versión de Android O Developer Preview, ya está disponible públicamente en Play Store. La nueva versión trae el flash selfie frontal (a través de su pantalla), doble toque para acercar, un botón de conmutación para fotos / video y un botón de obturador un poco más grande. Estos son pequeños cambios, pero cada uno le da otra forma de hacer cosas en la aplicación, convirtiéndola así en una mejor opción para tomar fotos.

La versión 4.4 cuando salió a través de las previsualizaciones del desarrollador, y fue sólo una cuestión de tiempo hasta que finalmente golpeó a todos los demás. Individualmente, ninguno de los cambios son notorios (e incluso juntos probablemente no notarían la diferencia), pero añaden algún comportamiento útil. Ahora que hay un toggle visible para cambiar entre fotos y videos será un poco más fácil de intercambiar entre los dos. El viejo gesto de barrido sigue funcionando, pero no era el método más intuitivo.

kkkkkk

El flash selfie puede ser útil en circunstancias mal iluminadas, aunque su pantalla podría no ser capaz de producir suficiente luz para hacer una gran diferencia. El flash cubre toda la pantalla  con un color cremoso, adecuado para poca luz.

Por último, la opción “Sonidos de cámara” añadida en 4.3 se denomina ahora “Sonidos de obturador de cámara”.

nexus2cee_Screenshot_20170810-193331-329x585

Las mejoras de la cámara de Google son pequeñas, obvio, pero en realidad si hacen una gran diferencia. Google y Android siempre innovando, a la vanguardia de todo. Recuerda pasar por mi canal de Youtube, búscame como HappyTech ahí encontraras mas contenido de tu interés.

 

oneplus5softgoldaam-630x564
NUEVO OnePlus 5 color Soft Gold

Los teléfonos inteligentes de oro son oficialmente una moda, y el...

google-pixel-2
SE FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO GOOGLE PIXEL 2

  El tan controvertido Google Pixel 2 se ha filtrado. Es...

Sorte
Te voy a REGALAR un teléfono con 6 GIGAS de RAM

Para participar en el Sorteo Internacional DOOGEE MIX 6GB RAM debes...