Como Puedes Activar whatsapp sin numero Celular

Esta es la mejor manera de Activar whatsapp sin numero Celular

Hola a todos bienvenidos a otro articulo donde vas a conocer la mejor manera de Activar whatsapp sin numero Celular de esta manera vas a poder configurar una cuenta de whatsapp funcional y sin la necesidad de meter en tu teléfono android una SIM CARD o algún CHIP. Para esto solo tienes que tener instalada la aplicación mas popular de mensajería instantánea Whatsapp y la siguiente aplicación para android.

Activar whatsapp sin numero Celular
Activar whatsapp sin numero Celular

Esta excelente aplicación para android se llama Text Plus es de descarga gratis y una vez la tengas instalada la ejecutas y te va a pedir que te registres para crear una cuenta. Esta cuenta se crea muy fácil solamente tienes que colocar un usuario y una contraseña cualquiera y eso es todo vas a ingresar a aplicación.

Una vez ingreses la aplicación te va a pedir que selecciones un estado y un codigo postal de los estados unidos. Una vez realices estos pasos la aplicación te va a asignar un nuevo privado para que lo puedas usar desde TextPlus. Desde ahora en adelante TextPlus funcionara como un teléfono ya que cuenta con buzón para recibir mensajes de texto y muchas cosas mas.

TextPlus es un teléfono dentro de tu teléfono.

Ahora este numero que tienes el de textPlus te sirve para muchas cosas como por ejemplo configurar una cuenta de whatsapp. Ahora lo que debes hacer es abrir Whatsapp y cuando este te pida un numero para configurarse puedes usas el numero que te ha dado la aplicación Textplus. Entonces desde whatsapp debes seleccionar el indicativo de los estados unidos y colocar el numero y listo ya tienes configurado whatsapp sin la necesidad de haber tenido una SIM o un CHIP en el dispositivo.

Activar whatsapp sin numero Celular
Activar whatsapp sin numero Celular

Ahora si tu quieres probar esta aplicación y configurar una cuenta de whatsapp con un numero secreto te recomiendo que descargues esta aplicación desde el enlace via google play que voy a compartir a continuación.

Text Plus: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gogii.textplus