Saltar al contenido

ACTIVAR BORDES INCREÍBLES EN WHATSAPP

30 julio, 2018

Hola amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde vas a conocer un aplicación muy sencilla para poder personalizar tu whatsapp y todo tu teléfono android. Esta aplicación es muy divertida ideal para personalizar un teléfono y darle un estilo mas simpático.

Esta aplicación se llama Navbar Apps y esta creada para personalizar el teléfono de muchas maneras. Generalmente esta aplicación se encarga de modificar la barra de botones y controles que tiene un teléfono celular que no tenga teclas físicas. En el menú de esta aplicación vas a poder cambiar de color la barra de control o de botones, o vas a poder colocar diseños muy divertidos.

Pero la opción mas llamativa es la posibilidad de poder colocar un marco o borde muy personalizado. Este borde puede ser de diferentes formar sea frutas, hojas, minions, entre otros estilos mas. la descarga de cada estilo es muy rápida solo tienes que aplicarlo y eso es todo vas a ver a tu celular con un bode fantástico y llamativo que despertara la atención de todos tus amigos.

Esta es la aplicación que les quería compartir en esta oportunidad y espero que les guste mucho recuerda descargar esta app al finalizar este articulo que es completamente gratis.

Descargar aplicación:

Navbar Apps: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.damianpiwowarski.navbarapps