ACTIVA ESTE INCREÍBLE EFECTO EN LA PANTALLA DE TU TELÉFONO ANDROID

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo y en esta oportunidad quiero enseñarte una excelente aplicación de personalización la cual sirve para que le puedas cambiar la apariencia a la pantalla de tu celular android dándole un efecto curvo muy similar a la pantalla que usa el Samsung Galaxy S8.

Esta aplicación es gratuita y se llama “Pantalla de esquinas redondeadas” Obviamente con este nombre la vas a encontrar en la PlayStore en Español. Bueno cuando instalas esta aplicación vas a ver lo fácil que es configurarla y comenzar a usar y personalizar nuestro teléfono de diferentes formas posibles.

Esta App tiene una opción que se llama Radio donde tu vas a podes ajustar el tamaño de los bordes de las esquinas de tu teléfono todo ya depende de tus gusto así que puedes configurar tus esquinas para que queden muy curvas, medio curvas o simplemente sin nada de curvas.

Entre otras opciones que podemos destacar es la posibilidad de cambiar el color de las esquinas ajustándolas al color que mas queramos y fuera de eso tambien podemos ajustar la transparencia ideal para que nuestro Android luzca muy atractivo.

Si quiera probar esta aplicación te invito a que la descargues a continuación.

DESCARGAR APLICACIÓN.

Pantalla esquinas redondeadas: https://play.google.com/store/apps/details?id=rounded.corners.roundedcorners.roundedcorners8