Saltar al contenido

Activa Este Brutal Efecto en Cualquier Teléfono Android

16 diciembre, 2018

Hola amigos bienvenidos a otro donde te voy a enseñar a Activa Este Brutal Efecto en Cualquier Teléfono Android. Este brutal efecto que vas a saber como se activa mas adelante se basa en la instalación de un fondo de pantalla muy elegante que va a quedar de lujo en tu celular android y lo mejor es que este APK es de descarga gratuita.

Esta impresionante aplicación se llama Borderlight Live Wallpaper y como te dije anteriormente se trata de un fondo de pantalla el cual lo puedes configurar para darle a tu teléfono un efecto de pantalla increíble lleno de mucha luz. Esta app no esta en google play así que debes descargar al archivo APK y permitir que tu teléfono acepte archivos de orígenes desconocidos para poder activar esta aplicación.

Una vez te pongas manos a la obra e instales esta aplicación vas a poder disfrutar de sus funciones. Cuando la aplicación se ejecuta te va a decir que la marques como un fondo de pantalla cuando ya realices todo este paso vas a ver que se abre un menú donde vas a poder configurar este fondo de pantalla a tu gusto vas a notar que trae muchas opciones de configuración para que lo adaptes a tu gusto.

Entre las opciones de configuración vamos a poder ajustar la velocidad de movimiento del efecto del fondo la verdad recomiendo que le des mayor velocidad para que de esta manera pues el efecto sea mucho mas épico. También vas a encontrar otras opciones para hacer que las lineas del efecto sea mas gruesas o mas delgadas, vas a poder elegir si quieres que el fondo se adapte a teléfonos con Nocth o no entre otras configuraciones mas que van a hacer que tu teléfono luzca increíble.

Si quieres tener este épico fondo de pantalla en tu teléfono te invito a que descargues el siguiente APK desde el siguiente enlace:

Borderlight Live Wallpaper: https://drive.google.com/file/d/1VQU4-4M5OyQEbn1_B9f1kwXWhLhxUlil/view