APLICACION: ACTIVA EL BOTÓN HOME SECRETO PARA ANDROID 2018

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde vamos a conocer una interesante aplicación gratuita la cual hace que tu android sea totalmente controlado desde un botón virtual. Esta aplicación emula el botón HOME de los teléfonos android pero añade muchas mas funciones que vas a conocer si descargas esta app.

La aplicaron mágica que te voy a presentar se llama J TOUCH una vez la descargues no te olvides activarla desde las opciones de accesibilidad para que de esta manera la aplicación pueda funcionar correctamente. Una vez la activas ahora solo debes configurarla, esta aplicación lo que hace es añadir un botón virtual a la pantalla de tu teléfono el cual cuando lo presiones va a realizar alguna acción.

En el botón tu puedes hacer diferente movimientos para que este funcione por ejemplo puedes deslizar el boto hacia arriba, hacia abaja, izquierda, derecha, presionar o presionar prolongadamente y en en cada movimiento tu puedes añadir acciones como por ejemplo: Ir a home, bajar barra de notificaciones, ir hacia atrás, mostrar apps recientes etc.

Esta aplicación es muy interesante si quieras darle mas funcionalidad a tu android así que recomiendo su descarga del enlace que voy a compartir a continuación.

J Touch: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bs.smarttouch.gp