Accesorios para el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

Si ya te enamoraste del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge y estás pensando en comprarlo en cuanto salga a la venta, en Juegos Androide te traemos la colección de accesorios oficiales que estarán disponibles para estos dispositivos.

Fundas, carcasas y cargadores inalámbricos fueron presentados en el el Mobile World Congress para los fans de Samsung.

En cuanto a fundas encontrarás una variedad de propuestas en las que se destacan las fundas que solo cubren la parte trasera de los terminales y surgen por la colaboración de Samsung con empresas y diseñadores como Kate Spade, Mont Blanc,  Britto, Rebecca Minkoff, Burton, entre otros. Quienes diseñaron modelos que se destacan por su colorido, la incorporación de diminutos cristales, sus motivos florales, y el uso de materiales transparentes.

DSCN3051-650x487

Si prefieres fundas con tapa frontal, también hay una variedad de diseños que podrás seleccionar, en las que se incorporan una parte trasera metálica y una tapa frontal también metálica o de plástico transparente.

En el MWC también se presentaron los nuevos cargadores inalámbricos de Samsung, que van a permitir que estos nuevos dispositivos se carguen sin necesidad de conectarles algún cable. Son de reducidas dimensiones y se encuentran disponibles en colores blanco o negro.

Samsung-Galaxy-S6-accesorios_12

Y tú, ¿ya estas esperando para comprar el Samsung Galaxy S6 y sus accesorios?