Aby Escape android Ayuda al mapache Aby a escapar de sus captores

En este articulo tenemos que estar muy preparados para correr ya que tengo la oportunidad de presentarles a Aby Escape un divertido y adictivo videojuego el cual fue desarrollado por Bulkypix empresa que se a dado a conocer en el mundo android gracias juegos como JAZZ: Trump’s Journey e iSlash. Ahora nos presenta un juego donde tendremos que ayudar a Aby que quizás es el más torpe de todos los mapaches. Nuestro personaje tiene que correr con todas sus fuerzas para así escapar de sus captores. Aby tendrá que huir de Moteros, cazadores o incluso policías para así lograr evadir todos los peligros y quedar totalmente seguro.Este juego que ha sido todo un éxito en diferentes plataformas como iPad e iPhone ahora llega a android para seguir destacándose y hacer divertir a todos los usuarios del sistema del androide por lo que tendremos que estar muy preparados para correr por todo el mundo mientras somos cuidadosos y evitamos todo tipo obstáculos que nos encontremos en nuestro camino al mismo tiempo tendremos que agarra monedas y objetos muy hábilmente ya que nuestros pies nunca pararan de correr.

Este juego nos recuerda al popularísimo temple Run ya que vamos a actuar en un entorno en tercera dimensión donde tendremos una visión de tercera persona. Los controles del juego también se asemejan un poco a lo que es temple run ya que si inclinamos el teléfono para los lados podemos inclinarnos hacia la derecha e izquierda también tendremos la posibilidad de evitar todos los obstáculos que encontramos en nuestro camino deslizamos los dedos hacia arriba y abajo para poder agacharnos o simplemente saltar. Este juego cuenta con un modo historia donde tendremos la oportunidad de correr en 30 niveles únicos llenos de diferentes retos en total este juego cuenta con 50 retos en modo ilimitado, 30 niveles en modo historia, muchos obstáculos y enemigos que tendremos que evitar, numerosas fuentes de poder o Power – ups las cuales nos será de gran ayuda durante el juego y también este juego cuenta con muchos elementos para desbloquear entre ellos zapatillas y nuevos personajes.

Este juego sin lugar a dudas hará divertir a cualquiera que se atreva a descargarlo además cuenta una excelente puntuación de 4,6 entre todos los más de 5000 usuarios que lo han descargado así que ingresa a Google Play descarga Aby Escape y prepárate para correr.

Aby Escape(Google Play)