94 %: Un juego que seguramente sacará muchas cosas de tu mente.

Por: Guillermo Adrián Del Rio Lara

México

Siempre que me encuentro un juego con buena pinta, trato de descargarlo para poder compartirlo con mis amigos y familiares, y este no ha sido la excepción.  Así es, este juego se llama 94 por ciento, un juego muy adictivo que lo podrás jugar en muchos dispositivos.

Se trata de un juego en el que tenemos que responder con una serie de palabras a una cuestión que el propio juego nos plantea. Cuenta con una interfaz muy limpia y sencilla, en la que es fácil interactuar, además no tendremos muchos apartados, por lo que es muy sencillo de jugar.

1

Cuando lo jugamos por primera vez, nos enseña como tenemos que hacerlo, así que no tendrás mayor problema para seguir el ritmo. La dinámica del juego es completar una serie de palabras, a través de una pista inicial. Cada palabra que completemos irá sumando el número que tenga asignado como porcentaje, y cuando hayamos completado todas las palabras, tendremos la cifra de 94% completado. De ahí el deriva su nombre.

Como ves la pista puede ser casi cualquier cosa, desde partes de una planta, hasta profesiones que queríamos ser de pequeños. Tenemos un auténtico arsenal de palabras y de pistas a los largo de los 20 niveles que tiene el juego. En cada nivel hay 3 apartados que deberemos completar, por lo que son 3 pistas por nivel. Normalmente una de ellas siempre es una imagen, lo que a veces, te hará comerte la cabeza para sacar algo en claro. Con completar una sola pista ya podemos acceder al siguiente nivel, pero si os engancha el juego como a mí, les aviso que intentarán completar cada pista de todos los niveles.

Según se observa, la dificultad no va en aumento al avanzar, pero esto se debe a que desde que empezamos el juego nos hace sacar lo máximo de nosotros. Pero si alguna palabra se nos resiste, podemos gastar las monedas que nos dan para tener una pista extra para saber que palabra escoger.

En general, un juego bastante adictivo, pero complicado a la vez. Que sacará lo máximo de nosotros y en algunos momentos nos dejará en blanco. Pero eso sí, cuando le coges el punto, se hace un poco más sencillo.

Descargalo AQUÍ

Un artículo de: Guillermo Adrián Del Rio Lara