8bit Ninja android divertido juego con gráficos en 8 bits

Si te gustan los juegos buenos con un estilo clásico de 8bits me gustaría compartir en este articulo un divertidísimo juego creador por DogByte Games llamado 8bit Ninja. En este juego vamos a tener el  placer de dirigir a un pequeño ninja y nuestro objetivos será esquivar todo clase de frutas que cae del cielo. Mientras estamos en un escenario y una ves se inicie el juego vamos a ver como del cielo comienzan a caer una lluvia de frutas donde encontraremos cocos, patillas, naranjas, limones y muchos otras frutas mas la cuales deberemos evadir para no ser aplastados y por ende tener un rotundo game over. Cuando estamos jugando también vamos  a poder ver que los controles de juego son muy básicos simplemente veremos dos flechas que señalan a  la izquierda y la derecha lo que significa que si presionamos esta flechas nuestro personaje se desplazara para la dirección correspondiente.

8bit Ninja es un juego que esta cargado de muchas opciones que antes de comenzar con el juego vamos a tener la posibilidad de ingresar a la tienda donde podemos compra muchos objetos los cuales serán de mucha utilidad en momento en que estemos en escena. Entre los objetos que podemos comprar están las estrellas ninja, cohetes, energía, tesoros y mucho mas. También en la tienda vamos a poder encontrar nuevos personajes los cuales podemos desbloquear como también nuevos escenarios que solo pueden ser desbloqueados por una especie de rubí o piedra preciosa. Para poder comprar dependemos de dos clases de monedas una que es como una esfera amarilla la cual nos permite comprar objetos para usar en medio del juego estas esferas aparecerán cada ves que una fruta se corta o caerán del cielo en cierto determinado tiempo.

Las monedas tipo rubí aparecen también en el juego pero son muy escasas y tardaría mucho tiempo en reunir una cantidad necesaria para desbloquear algún personaje o un nuevo escenario de juego para obtener este tipo de moneda el juego trae opciones donde podemos comprarlas desde Google Play. Hablando un poco mas del juego en general cuando estamos en escena el juego comenzara en el primer nivel y poco a poco ira subiendo lo que trae como consecuencia que el juego se volverá mucho mas difícil ya que miraras en la pantalla de tu Smartphone una cantidad de frutas que a veces será muy difícil esquivar.

Si por desgracias te toca una fruta y pierdes el juego te tocara volver a empezar desde el principio y si cuentas con rubís puedes comprar un sombrero al mejor estilo asiático que te permitirá contar con una protección adicional que solo será útil para una sola vida. Este juego en mi opinión me ha precedido muy divertido aparte de ser muy adictivo recomiendo totalmente su descarga que además es gratis, así que si quieres divertirte un buen rato al finalizar encontraras el link rumbo al Google Play para que puedas descargar este juego.

8bit Ninja android(Google Play)