5 juegos de luchas para Android

No es un  secreto para nadie que las luchas son un género que le gusta a muchas personas por generaciones. Siempre es divertido darse en la madre, por eso aquí está este pequeño top de juegos de luchas para Android que puedes descargar totalmente gratis.

El primer juego es Animelee, este es un juego bien particular, aquí puedes escoger cualquier animal para lucha. Se puede enfrentar un pollo y una vaca, es un juego bien raro pero es divertido y emocionante.  Mirá aquí la intro: https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=ZdNS8HZvp6I  El segundo juego que tenemos es el juego de luchas EA SPORTS™ UFC®. Es un juego bastante bueno en el cual puedes luchar hasta ganar de forma profesional con tus contrincantes. Mirá aquí la intro https://www.youtube.com/watch?v=JfDdYlDf_JA 
El tercer juego de este top es FATAL FURY SPECIAL Es un juego de lucha brutal, tipo street fighter. Su animación manga tipo tecno es muy buena. Puedes darte bien duro contra tu oponente. Mira aquí la intro https://www.youtube.com/watch?v=6tcvj_lFGxk y descarga el juego gratis en google play. 
EL cuarto juego es Club de la lucha un juego bastante entretenido y lleno de acción. Aquí tienes que pelear como un miliciano callejero, hacerte respetar y sobre todo mantener tu honor en alto, dale click para que veas la intro https://www.youtube.com/watch?v=9c-G1uBmUrc 
y el quinto juego de este top de descargas gratis en el google play es Fighting Tiger – Liberal. Es un juego un poco hermético pero, es muy bueno, tiene mucha acción y tienes que pelear hasta el cansancio. Mantenerte firme te llevará a la victoria.