5 BRUTALES APPS DE JUEGOS GRAAATIS (COMO NOS GUSTA) EN EL PLAY STORE DE GOOGLE

Hoy les tenemos un mini jugoso ranking de app GRATIS por supuesto y que están muy buenas en Google Play.  Todos estos juegos son sencillamente brutales, o sea, me encantan todos. Vamos en orden.

Empecemos por Kitty City una aldea rodeada de gatitos hermosos, en esa aldea todos viven muy felices hasta que una avalancha destruye todo y te toca a ti ayudar a la granjera Fanny a reconstruir toda la aldea de nuevo, recolectar la cosecha, hacer nuevos edificios y poder darle bienestar a a estos lindos gatitos. Este juego es bien entretenido y muy divertido, te convertirás en un maestro.
Este juego Legendary Game of Heroes es sin duda uno de mis favoritos, aquí podrás usar tus poderes mágicos, entra al fantástico mundo de Korelis y crea tu equipo de héroes legendarios. Vive muchas aventuras, con excelentes gráficos, combate por tu honor, evoluciona tu juego, con puzles y buena estrategia.
Alguien dijo Final Fantasy XV ??? Ps yo lo dije, en serio este juego es de mi vida entera y lo mejor es que es GRATIS, desde muy chiqui he sido fan de Final Fantasy y este nuevo juego para móviles está sencillamente brutal. Me gusta las gráficas, la animación, la historia. Debes crear tu equipo, descubrir nuevos mundos,  pelear sin cesar hasta obtener la victoria, es que esta chulisimo, me encanta ! Aaaaaaay no los pollitos hermosos de Angry Birds, viene ahora con su juego Angry Birds Match, en el cual debes ser muy certero en la líneas para que puedas hacer puntos y coleccionar muchos pollitos, son la cosa mas tierna en serio, son hermosos. El juego es muy muy pero muy divertido y adictivo algo que sé que les encanta !!! ademas como ya lo dije antes ES GRATIS.
Esta ultima recomendación no por ser la última es mala. Este juego se llama Kill Shot Bravo y esta super chévere, es de los mejores juegos de disparos que hay en Google Play además es uno de los mejores juegos para celulares y tablets con unas gráficas super bacanas. Tienes que ser super estratega, memorizar cosas, analizarlas, crear buenas alianzas, eliminar objetivos, es un gran juego de aventura así que ponte pilas a descargar todas éstas recomendaciones en tu móvil para que te diviertas. Recuerda seguirme en mi canal de YouTube como Happy Tech.