3D Hunting Alaskan Hunt Plus

3D Hunting Alaskan Hunt Plus es un juego de caza muy divertido. Sinceramente nunca había jugado un juego de este tipo pero como tengo que estar probando uno que otro juego me decidí a bajar esta versión ya que lo vi un poco interesante. Cuando comencé a jugar  algo me sorprendió mucho y fue su entorno grafico todo en tercera dimensión donde todo esta bien echo. En este juego podrás disfrutar de un hermoso paisaje mientras vas en caza de animales que son muy realistas entre los cuales vas a poder encontrar algo así como venados o renos, osos, aves que estarán disponibles para la caza.

Cuando se comienza a jugar la versión plus notaras que solo tienes 3 disparos y cuando ya los gastes si sales del juego y vuelves a ingresar al juego veras que tendrás un solo disparo. El juego trae una variedad de ítem que podemos comprar mediante Skin que es como si fuera la moneda en este juego. Para conseguir Skin tienes que comprarlos pero también tienes la opción de descargar algunos juegos probarlos y así obtener skin gratuitos. La forma del juego es muy sencilla solo basta con acomodar la mira donde esta el animal, presionamos el botón de disparo y listo. Este juego a pesar de su simple idea de caza resultar muy entretenido ya que disfrutaras de una experiencia no muy común en nuestro dispositivo android.

3D Hunting Alaskan Hunt Plus(Market)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android