10 Mejores aplicaciones GRATIS para android


Un Saludo androides , en esta ocasión hablaremos sobre algunas aplicaciones que a nuestro gusto no deberían faltar en tu celular.

Comenzaremos hablando con un fondo de pantalla que se llama fluidos mágicos , como su nombre lo dice este original fondo de pantalla mancha nuestro escritorio con coloridos fluidos con tan solo un touch.

Fluidos Mágicos permite una gran personalización. Se Puede modificar el tipo de fluido, la paleta de color, el tiempo que permanece en la pantalla, Cada cuanto los colores se deben cambiar y mucho más.

Las partículas tienen un montón de opciones de configuración, así – su forma, tamaño, color y mucho más.

Usted puede tener más de 15.000 partículas en la pantalla, pero para ello debes tener un dispositivo con buena maquina si deseas hacer eso!

Sea cual sea la configuración que llegaras a tener,la podrás guardar y utilizar en cualquier momento posterior.

Un fondo de pantalla muy original para personalizar nuestro dispositivo android , lo encuentras en el market de google como Magic Fluids.

La siguiente app que te recomendaremos se llama Anthi Thef Alarm

Una gran app para mantener a los dueños de lo ajeno o a esas manos curiosas alejadas de tu teléfono, Sueles dejar tu teléfono en algún sitio y ver como desaparece en muchas ocasiones ? Ahora, con esta aplicación usted puede hacerlo sin preocupaciones.

Sólo tienes que activar la alarma y dejar el teléfono sobre la mesa o donde sea. Si alguien mueve o coge el teléfono sonará una alarma. Sólo puede ser parada si se introduce el PIN, por lo que los ladrones o amigos curiosos, no serán capaces de detenerlo.

También puedes utilizar esta aplicación para evitar que tus hijos usen el teléfono sin que lo sepas. Ahora puedes dejar tu teléfono en cualquier parte de tu casa sin preocupaciones .

En el video A continuación mas interesantes apps :